Se retrasa el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se retrasa el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: The Lord of the Rings: Gollum.

Parece que el juego se ha retrasado “unos meses”. Originalmente se iba a lanzar el 1 de septiembre de 2022 en la mayoría de las plataformas, mientras que la versión de Nintendo Switch estaba prevista para el 30 de noviembre. No se han ofrecido nuevas fechas, aunque es probable que tengamos que esperar hasta 2023 para disfrutarlo.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Daedalic Entertainment y Nacon quieren dar las gracias a todos los jugadores por su paciencia y apoyo hasta el momento. Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas. Estamos centrados en cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien.

Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses. Actualizaremos con una fecha exacta en un futuro próximo.

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.