Roots in the Sky, Yakiniku Simulator y Toy Soldiers HD se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Roots in the Sky, Yakiniku Simulator y Toy Soldiers HD se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Roots in the Sky – Verano de 2023

Después de cinco años escondido, el ex detective de Miami Lazarus “Lars” Bundy se ve envuelto en otro misterio sobrenatural trotamundos cuyos orígenes se remontan a una leyenda sobre la creación de la Tierra misma.

  • Yakiniku Simulator – Sin fecha – $5

Yakiniku, que significa “carne a la parrilla”, es un término japonés que, en su sentido más amplio, se refiere a la cocina de carne a la parrilla. “Yakiniku” originalmente se refería a la comida “barbacoa” occidental, el término fue popularizado por el escritor japonés Kanagaki Robun en su Seiyo Ryoritsu (es decir, “manual de comida occidental”) en 1872.

Finalmente, se ha confirmado que Toy Soldiers HD se lanzará el  5 de agosto de 2022 por $30. Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.