¿Por qué Sonic Mania fue un juego “decisivo”? Así lo explican desde SEGA

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Por qué Sonic Mania fue un juego “decisivo”? Así lo explican desde SEGA

Estas han sido las declaraciones

Aquí traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Mania.

Este texto publicado nos permite conocer lo decisiva que fue esta entrega para SEGA. En una entrevista con Game Informer, el director comercial y de marca de SEGA, Ivo Gerscovich, lo ha confirmado:

Comenzamos a hablar con Christian Whitehead, y nunca lo olvidaré, hubo una reunión con Iizuka-san, y Christian voló desde Australia. El equipo estaba trabajando en la idea, y estaban yendo y viniendo, e Iizuka-san estaba en silencio. Y salió unos minutos, y luego regresó y dijo: ‘¿Por qué no hacemos esto?’ y básicamente tuvo la idea de combinar todos estos juegos diferentes y llamarlo ‘Mania’. Y todos quedaron boquiabiertos en ese momento, y nos dimos cuenta de que teníamos algo potencialmente mágico.

Cuando empezamos a ver las primeras versiones del juego, ya podías sentir que había algo muy especial. Es uno de los momentos decisivos, y el equipo se enorgullece mucho porque eso inmediatamente trajo la esencia de vuelta y atrajo a muchos fans nuevos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.