Pokémon GO: la mejor guía para la incursión de Vulpix

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: la mejor guía para la incursión de Vulpix

Vulpix es otro de los protagonistas de las incursiones de Pokémon GO. El Pokémon de tipo Fuego de la 1ª Generación, bastante popular desde entonces, es uno de los más queridos por los fanáticos de la licencia. Por ello, muchos se preguntan cómo poder capturarlo para, así, unirlo a su equipo y utilizarlo en las distintas funciones que ofrece el título de Niantic.

Antes que nada, hay que destacar que Vulpix puede ser capturado sin necesidad de incursiones. Esto significa que, por norma general, es muy posible que nos topemos con este simpático Pokémon en alguno de nuestros paseos. No obstante, al protagonizar las incursiones, el Vulpix al que tendremos acceso es más poderoso que uno salvaje. Por ello, merece la pena hacer el intento.

Sin más dilación, vamos a contaros los mejores trucos para derrotar a Vulpix en Pokémon GO y, así, conseguir unirlo a tu equipo.

Guía para la incursión de Vulpix en Pokémon GO: mejores Pokémon, resistencias y debilidades

Vulpix tiene, a diferencia de otros muchos Pokémon, un único tipo. Por ello, el Pokémon de tipo Fuego posee resistencias y debilidades muy marcadas:

  • Resistencias: Acero, Bicho, Fuego, Hielo, Hada y Planta.
  • Debilidades: Agua, Tierra y Roca.

Así, en tintes generales, si queremos derrotar a Vulpix lo mejor será utilizar Pokémon con movimientos de ataque de tipo Agua, Tierra o Roca. Aunque pueda parecer obvio, no todos los entrenadores conocen la tabla de tipos. Y, por ello, es necesario recalcar este detalle para aquellos que desconozcan los movimientos débiles y eficaces.

Si tenemos esto en cuenta, además de que Vulpix solo aparece en las Batalla de Incursión de 1 estrella, existe una lista de Pokémon que harán que este combate sea coser y cantar:

  • Clawitzer: Pistola Agua y Martillazo.
  • Feraligatr: Cascada e Hidrobomba (o Hidrocañón mediante MT Élite).
  • Garchomp: Disparo Lodo y Terremoto.
  • Golem: Lanzarrocas (o Bofetón Lodo) y Roca Afilada (o Terremoto).
  • Landorus: Lanzarrocas (o Disparo Lodo) y Avalancha (o Tierra Viva).
  • Swampert: Pistola Agua (o Disparo Lodo) y Surf (o Terremoto).
  • Tyranitar: Antiaéreo (mediante MT Élite) y Roca Afilada.

Como veréis, estas opciones harán que el combate sea extremadamente sencillo. Con ellos podremos, incluso, derrotar a Vulpix sin necesidad de realizar una incursión en conjunto. Y, si se diera el caso en el que no tuvierais ninguno de estos Pokémon, siempre podrás utilizar uno de tipo Agua, Tierra o Roca.

Por último, es importante recordar que, al tratarse de una incursión, al derrotar al Pokémon se le otorgará al entrenador un número máximo de Honor Ball (7 es el límite). Si con estas no conseguimos capturarlo, el Pokémon escapará y tendremos que volverlo a intentar en otra incursión.

Otras guías, artículos o noticias relacionadas con esta guía


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO