Los responsables de Disney Speedstorm explican cómo están intentando que sea un juego gratuito justo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Disney Speedstorm explican cómo están intentando que sea un juego gratuito justo

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso del título gratuito Disney Speedstorm, bautizado como el Mario Kart de Disney en su anuncio para Nintendo Switch.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer las declaraciones ofrecidas por el gerente de Gameloft, Aska Suzuki, en un reciente encuentro con GameXplain. Ha confirmado que quiere que este título gratuito no sea abusivo con los micropagos como sucede con otros juegos free to play.

Aquí tenéis sus declaraciones:

Todos los jugadores tendrán acceso a todo el contenido en el lanzamiento, pero también pueden comprar moneda del juego para progresar en el juego un poco más rápido. Están trabajando duro para crear una experiencia de juego que permita a los jugadores que eligen no pagar tener una experiencia justa: comparable a aquellos que paguen. Los jugadores que juegan gratis desbloquearán muchos de los artículos a través del juego orgánico normal y en los modos para un jugador y multijugador. Y los desarrolladores alientan a los jugadores a ver los pases de temporada como una forma justa y divertida para desbloquear contenido. Quieren reiterar que los jugadores que no quieran hacer ninguna compra en el juego aún podrán actualizar sus personajes, y podrán desbloquear personajes de temporada simplemente jugando.

Os recordamos la premisa del juego, desarrollado en España por Gameloft Barcelona:

Disney Speedstorm: Los creadores de la serie Asphalt nos traen pura acción automovilística. Protagonizada por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar. Disney Speedstorm es un juego de descarga gratuita, pero contará con nuevas temporadas de manera regular con las que se añadirán más personajes de Disney y Pixar, circuitos y karts. Además, los usuarios podrán pasárselo en grande con el juego multiplataforma y los modos multijugador de pantalla partida y en línea. Disney Speedstorm pisará el acelerador en Nintendo Switch este verano.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para este verano sin fecha concreta, en este enlace.

Vía.