Logran interrumpir la batalla final de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

Logran interrumpir la batalla final de Zelda: Breath of the Wild

Este vídeo nos los muestra

Traemos nuevamente una curiosa e interesante noticia relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda: Breath of the Wild

Esta vez se trata de un curioso vídeo que nos muestra cómo un jugador ha logrado interrumpir la batalla contra el jefe final del juego. ¿Cómo lo ha conseguido? Fácil, tan solo ha usado el minijuego de volar con la paravela lo más lejos posible.

Desde la torre y haciendo uso de un popular truco que permite aumentar la distancia de vuelo, logra colarse por el Castillo de Ganon y comenzar la batalla contra el jefe. Sin embargo, el juego detecta el final del minijuego de volar justo cuando la batalla va a comenzar porque Link ha tocado el suelo.

El resultado es que la batalla final se interrumpe, Link vuelve a la torre donde comienza el minijuego y, cuando vuelve al castillo, se encuentra con una agujero negro donde la batalla contra el jefe parece continuar (aunque no se muestra si se puede volver a acceder o no).

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece a vosotros la noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.