La supuesta sala oculta descubierta en NieR: Automata ha resultado ser fake

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La supuesta sala oculta descubierta en NieR: Automata ha resultado ser fake

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de NieR: Automata The End of YoRHa Edition.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer la supuesta sala oculta hallada en Copied City en realidad era fake y se había creado mediante mods. La comunidad lo ha averiguado recientemente, tal y como especifican desde RPG Site.

Esto es lo compartido:

Los fans ahora finalmente saben la verdad detrás del  misterio de Nier Automata  que ha estado volviendo loca a la comunidad durante la última semana. En una transmisión especial de Twitch esta noche, un equipo de modders de Nier Automata reveló que la “habitación secreta” que un usuario de Reddit afirmó haber descubierto en el juego era, de hecho, su trabajo: un mod creado para mostrar un gran avance en la modificación de herramientas disponibles para el juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que se lanza el 6 de octubre de 2022 en Nintendo Switch.

Fuente