John Cena se prepara para llegar a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

John Cena se prepara para llegar a Fortnite

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades centradas en una nueva colaboración que incluirá a John Cena en el título. Estará disponible este 29 de julio.

Os dejamos con los detalles:

Ha llegado… el… campeón. (¡Próximamente!)

Como parte del Epic SummerSlam, el 16 veces campeón John Cena llega a Fortnite para bajarles los humos a sus rivales. El traje de John Cena estará disponible en la tienda de objetos a partir del 29 de julio a las 02:00 CEST, y viene acompañado de los estilos Equipamiento de entrada y Equipamiento del ring. Echadle un ojo a continuación:

Fortnite John Cena Outfit

Aquí podéis verlo mejor:

Fortnite John Cena Outfit And Accessories

No, el traje no dispone de ninguna función de invisibilidad, ¡pero sí tendrá a su disposición varios accesorios a juego! En la tienda de objetos encontraréis más objetos del conjunto John Cena: el accesorio mochilero Título de campeón de la WWE (incluido con el traje), el pico Mano abofeteadora de mano abierta y el gesto No puedes verme (que aparece más arriba… si podéis verlo).

¡Vuestros oponentes no estarán a la altura del campeón!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.