Gale of Windoria, Chenso Club, A Tale of Paper: Refolded, Roller Drama y Return to Shironagasu Island se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gale of Windoria, Chenso Club, A Tale of Paper: Refolded, Roller Drama y Return to Shironagasu Island se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gale of Windoria – 4 de agosto de 2022

El Tetra Cuarzo, la fuente de toda vida, se ha empañado, y ahora hay un fuerte sentimiento de que algo muy malo va a pasar. Shan, un joven de la civilización de los vientos, se embarca en una aventura para purificar el tetracuarzo manchado y salvar a su amigo de la infancia. ¡Con aliados de diferentes lugares, termina con las nubes oscuras de la muerte y alcanza el futuro en una aventura fantástica!

  • Chenso Club – 1 de septiembre de 2022 –  $ 15

Chenso Club es un juego de estilo arcade repleto de acción, que presenta un elenco femenino de chicas lindas, coloridas y mortales convertidas en luchadoras. Los fans pueden jugar solos o en modo cooperativo desde el sofá con amigos y elegir uno de los cinco protagonistas jugables, cada uno con habilidades, movimientos y combos distintivos que se adaptan a su estilo de juego personal.

  • A Tale of Paper: Refolded – 2022

A Tale of Paper: Refolded es un juego de plataformas y rompecabezas que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que puede usar el origami para cambiar su forma. Transfórmate en una rana, un cohete, un pájaro y más mientras Line se embarca en un viaje emocional para cumplir el sueño de su creador.

  • Roller Drama – Principios de 2023

¡Roller Drama es el juego combinado que combina novela visual y gestión deportiva de tus SUEÑOS! Dirige a un equipo de atletas de Roller Derby hacia la victoria usando estrategia y controles en tiempo real para aplastar a la competencia. Fuera del cuadrilátero tendrás que manejar a cinco grandes personalidades mientras lidian con la amistad, la angustia y el colapso gradual de la sociedad capitalista tardía.

Por otro lado, se ha confirmado que Return to Shironagasu Island llegará el 17 de noviembre en Japón por 2480 yenes a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie