Estos patitos de goma de Resident Evil te harán pasarlo de miedo en la ducha

Noticias

Estos patitos de goma de Resident Evil te harán pasarlo de miedo en la ducha

¡Terrorífico!

¡Buenas noticias! TUBBZ, la famosa marca de patitos de goma, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su catálogo: dos villanos bastante conocidos de Resident Evil, ¡podéis echarles un vistazo bajo estas líneas!

Mr. X (T-103)

Será mejor que encuentres un escondite para pasar desapercibido, ya que el formidable mutante de Umbrella T-103 Tyrant (también conocido como Mr. X) está a la caza. Sin embargo, es notablemente menos intimidante como pato, así que tendrás más posibilidades de sobrevivir. Probablemente. Este coleccionable con licencia oficial forma parte de la gama TUBBZ, una serie altamente coleccionable de tus personajes favoritos de juegos, películas, programas de televisión y cultura pop en forma de pato. Con características increíblemente detalladas, este asombroso coleccionable se presenta en una caja expositora e incluye un sombrero fedora extraíble.

Puedes hacerte con él a través del siguiente enlace.

William Birkin

William Birkin se enfrenta a otro nivel de mutación del G-Virus: ¡se ha transformado en pato! Este coleccionable con licencia oficial forma parte de la gama TUBBZ, una serie altamente coleccionable de tus personajes favoritos de juegos, películas, programas de televisión y cultura pop en forma de pato. Con características increíblemente detalladas, este asombroso coleccionable se presenta en una caja expositora.

Puedes hacerte con él a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Resident Evil