Encounters, Puzzle Galaxy, Mizen Tantei: The Protea Cases, Avenging Spirit, Before We Leave, After Wave: Downfall, Circus Electrique y Hell Pie llegan pronto a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encounters, Puzzle Galaxy, Mizen Tantei: The Protea Cases, Avenging Spirit, Before We Leave, After Wave: Downfall, Circus Electrique y Hell Pie llegan pronto a Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Encounters – 21 de julio de 2022

Encounters es un nuevo concepto de juego de ritmo de música casual. Debes allanar el camino para que los personajes puedan avanzar y llegar a la plataforma de encuentro final. Cada personaje interpreta una parte de la canción, así que ten cuidado.

  • Puzzle Galaxy – 22 de julio de 2022

Puzzle Galaxy ofrece puzles temáticos sobre el espacio, steampunk, animales del océano, perros y gatos, princesas, caballos y paisajes. El juego está disponible en 10 idiomas diferentes y se puede jugar en modo cooperativo local.

  • Mizen Tantei: The Protea Cases – 28 de julio

La protagonista, Chiharu Izuki, carece de confianza en sí misma debido al trauma de haber sido secuestrada una vez y pasa sus días sin poder ayudar a nadie. Un día, mientras busca a una persona desaparecida en su trabajo de agencia de detectives, se encuentra con la misteriosa aplicación “Protea”.

  • Avenging Spirit – 29 de julio de 2022 – $ 5.99

Presentado originalmente como un título de gabinete arcade en 1991, Avenging Spirit trata sobre un hombre que fue asesinado trágicamente por un sindicato del crimen, mientras estaba con su novia que fue secuestrada por estos agentes del mal.

  • Before We Leave – 2 de agosto de 2022

Redescubre lo que se perdió y nutre tu civilización renacida en Before We Leave, un juego de construcción de ciudades ambientado en un acogedor rincón del universo. Crece, reúne y administra recursos para ayudar a que tus asentamientos prosperen y comparte bienes entre las tierras hexagonales y los planetas que te rodean.

  • After Wave: Downfall – 4 de agosto de 2022 – $ 15 (20% de descuento temporalmente)

After Wave: Downfall es un juego de disparos arcade en el que el jugador lucha contra monstruos y completa varias misiones con un acorazado genial. Deathrix invadió el mundo y lanzó un misterioso meteorito que provocó una gran inundación.

Por otro lado, Circus Electrique ha quedado confirmado para el 6 de septiembre de 2022. Además, Hell Pie se ha retrasado y se lanzará “en las próximas semanas”.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.