Conoce la nueva mecánica de Emblemas de Pokémon Unite y los nerfs para Absol

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Conoce la nueva mecánica de Emblemas de Pokémon Unite y los nerfs para Absol

El popular moba de Pokémon, Pokémon Unite, iniciará su evento del 1º aniversario a partir de este 21 de julio, con múltiples regalos que se estarán repartiendo en los próximos meses.

Sin embargo, esas no son las únicas sorpresas que la compañía está preparando para la celebración, según se ha revelado en un reciente datamine de Pokémon Unite. Tal parece que además de una tarta de cumpleaños tendremos una nueva mecánica por emblemas para los Pokémon y el tan pedido nerf de Absol.

La nueva mecánica de Emblemas de Pokémon Unite

Los datos de Pokémon Unite han revelado indicios de una nueva mecánica de Emblemas, que no serán más que una nueva forma de modificar las estadísticas de nuestros Pokémon para combatir en Aeos.

Antes que nada hay que decir que la información no está completamente clara, pues la actualización aún no está disponible y los datos encontrados en los juegos suelen ser algo crípticos. Aun así, sabemos que el parche llegará durante la celebración del aniversario y que pretende potenciar la jugabilidad de Pokémon Unite.

Los Emblemas tendrían efectos por colores. Mientras más emblemas de un mismo color tenga tu Pokémon, más se modificará esa determinada característica, potenciándola de manera baja, moderada y alta. De esta forma los Pokémon pueden conseguir mejoras con dos emblemas, cuatro emblemas o seis emblemas.

Todos los Emblemas de Pokémon Unite

Los emblemas estarán destacados por su color y con un arte de algún Pokémon que los represente. Os dejamos a continuación los efectos de cada color encontrados en el datamine de Pokémon Unite:

  • Verde: Ataque Especial
    • 2 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +1% de Ataque Especial
    • 4 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de
    • 6 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de
  • Amarillo: Velocidad de movimiento
    • 3 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +1% de Velocidad de movimiento
    • 5 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de Velocidad de movimiento
    • 7 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de Velocidad de movimiento
  • Rojo: Velocidad de ataque básico
    • 3 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de Velocidad de ataque básico
    • 5 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de Velocidad de ataque básico
    • 7 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +8% de Velocidad de ataque básico
  • Azul: Defensa
    • 2 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de Defensa
    • 4 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de Defensa
    • 6 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +8% de Defensa
  • Blanco: Salud
    • 2 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +1% de Salud
    • 4 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de Salud
    • 6 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de Salud
  • Negro: Reducción de tiempo de reactivación
    • 3 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de Reducción de tiempo de reactivación
    • 5 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de Reducción de tiempo de reactivación
    • 7 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +8% de Reducción de tiempo de reactivación
  • Naranja: Ataque
    • 2 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +1% de Ataque
    • 4 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de Ataque
    • 6 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de Ataque
  • Morado: Defensa Especial
    • 2 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +2% de Defensa Especial
    • 4 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +4% de Defensa Especial
    • 6 Emblemas del mismo color
      • Efecto: +8% de Defensa Especial
  • Rosa: Duración de efecto de control de masas
    • 3 Emblemas del mismo color
      • Efecto: -4% de Duración de efecto de control de masas
    • 5 Emblemas del mismo color
      • Efecto: -8% de Duración de efecto de control de masas
    • 7 Emblemas del mismo color
      • Efecto: -16% de Duración de efecto de control de masas

Sin dudas aprovechar esta mecánica de emblemas será decisivo para ganar partidas, ya que los jugadores conseguirán mejoras adicionales que marcarán la diferencia en partida. Tal parece que los emblemas se podrán adquirir con Monedas Aeos o con tiempo jugado, aunque tendremos que esperar a los detalles oficiales para estar seguros.

Otros cambios para Pokémon Unite

Los datos del juego también revelan que el límite de nivel de Entrenador en Pokémon Unite se expandirá de 40 a 50. No tenemos confirmación de las recompensas de estos 10 nuevos niveles, aunque la comunidad no parece muy optimista al respecto.

En el campo de equilibrio de Pokémon, puede que este parche acabe con la meta de Absol, pues incluye algunos nerfs al Pokémon ágil, así como algunos buffs a otros Pokémon. Hay que tener en cuenta que estos datos podrían cambiar para cuando llegue el parche, aunque os informaremos de cualquier cambio.

Estas son las actualizaciones al equilibrio de los Pokémon:

  • Zeraora
    • Mejora del daño de Chispazo y reducido el tiempo de reactivación
    • Ahora su Movimiento Unite se desbloquea a nivel 9
  • Delphox
    • Mejora del daño de Llamarada
    • Reducido el daño y control de masas de Giro fuego
  • Absol
    • Reducido el daño de su ataque mejorado
    • Reducido el daño de Tajo umbrío
    • Reducido el daño y el efecto de Psicocorte
  • Azumarill
    • Incrementada su salud
    • Mejora del daño de Acua cola y reducido el tiempo de reactivación
    • Reducido el tiempo de reactivación de Carantoña
  • Chansey
    • Reducido el tiempo de reactivación de Velo sagrado


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