Xenoblade Chronicles 3 detalla el papel de los Héroes y el personaje de Fiona

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 detalla el papel de los Héroes y el personaje de Fiona

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre los Héroes y el personaje de Fiona. Os dejamos con la información disponible:

Los héroes son personajes especiales que se unen a tu grupo para echarte una mano durante tu aventura. Pero antes de que se unan a ti, debes hacerte amigo de ellos: esto se hace completando misiones especiales conocidas como Misiones de Héroe, que te permiten profundizar tu vínculo con ellos. ¡Viajar por el mundo en busca de nuevos héroes suena divertido!

Puedes hacer que un héroe se una a tu grupo durante las batallas. Puedes elegir cuál luchará a tu lado desde el menú Héroe, donde encontrarás todos los Héroes con los que te has hecho amigo. También puedes pedirles ayuda de acuerdo con la estrategia de batalla que hayas establecido.

Al hacerse amigo de Héroes, Noah y los demás obtienen acceso a sus respectivas clases. Y así, los Héroes no solo luchan a tu lado como el séptimo miembro del grupo, sino que también amplían la gama de Artes a tu disposición. ¡Seguro que son un grupo fiable!

Y hablando de Héroes, la actualización de hoy presenta uno revelado por primera vez durante Xenoblade Chronicles 3 Direct: Fiona. Tiene la voz de Aoi Yuuki en japonés.

Es una sanadora especial que puede otorgar beneficios aleatorios a los aliados. Su clase es Hoshi Kishi (lit. Luchadora de Estrellas), y sus Artes te permiten potenciar a todo el grupo con potentes beneficios. Ella proviene de Agnus, y agita una gran hoja en forma de bandera para aumentar la moral de sus aliados.

Se dice que Fiona es una persona extremadamente amable y gentil, y la gente en su colonia natal la llama cariñosamente “Fiona-chan”. Es muy amigable, y probablemente demasiado amable para ser una soldado.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.