Xenoblade Chronicles 3 confirma detalles sobre la función del árbol de almas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 confirma detalles sobre la función del árbol de almas y más

Todos los detalles

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la función del árbol de almas y más. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy comparte algunas imágenes y detalles del duelo por los difuntos, las artes de talento de los Ouroboros, y revela una nueva función: ¡el árbol de almas!

Mientras exploras el mundo, a veces te encontrarás con el cuerpo de soldados que han caído en la batalla. Puedes hacer que Noah y Mio toquen la flauta para llorar a esa pobre gente y, cuando lo hagas, ganarás algunos puntos de afinidad con la gente de la colonia de donde eran los soldados.

Además, la actualización de hoy confirma que Noah y los demás también tienen artes de talentos en su forma de Ouroboros. ¡Para usar esos poderosos movimientos, primero debes llenar el indicador de arte de talento bloqueando los ataques!

Los Ouroboros son extremadamente poderosos desde el principio, pero puedes mejorar aún más sus habilidades gracias a una función llamada árbol de almas. En la batalla, puedes ganar puntos realizando varias acciones: esas se llaman puntos de alma. Puedes usar esos puntos en el árbol de almas para mejorar las habilidades de tus Ouroboros.

Por ejemplo, puedes aumentar su poder de ataque o extender la duración de la interconexión (lo que permite permanecer en la  forma de Ouroboros más tiempo). Pero, ¿qué sucede cuando completas el árbol de almas? Por ahora no se sabe. 

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.