Wario es el consejero de seguridad de Nintendo América

Noticias

Wario es el consejero de seguridad de Nintendo América

A caballo regalado, no le mires el diente

A principios de los 2000, Nintendo América pensó que era una buena idea confiar la seguridad de sus empleados a Wario. Así, en 2004, en plena era de GameCube y Game Boy Advance (con Nintendo DS a la vuelta de la esquina), la división norteamericana de la firma distribuyó un vídeo en el que el némesis de Mario daba consejos de seguridad. Y, como habréis imaginado, estos distaban mucho de ser productivos o útiles.

Tal y como señala Nintendo Life, esta pieza se ha conseguido gracias a Rezrospect y Forest of Illusion. El vídeo, de más de 15 minutos de duración, se compartió en el canal de YouTube de este último. Y en él, muchos comentarios coinciden en que, de entre todos los personajes del universo de Super Mario, en el que menos confiarían para recibir consejos de seguridad sería en Wario.

En el extracto de uso interno pueden verse recomendaciones para visitas a la tienda, desplazamientos al trabajo e, incluso, seguridad en el hogar. Además, junto a imágenes de estas acciones y de estanterías llenas de juegos de GameCube y Game Boy Advance, contaremos con consejos de Wario que, como comprobaréis, no deberíamos seguir.

Si quieres conocer las curiosidades más interesantes de Wario, uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, te invitamos a pinchar en el siguiente enlace.