Un juego llamado Prison Life Simulator 2022: World FIGHT Battle GTA ULTIMATE ha aparecido por sorpresa en Nintendo Switch: precio, detalles y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un juego llamado Prison Life Simulator 2022: World FIGHT Battle GTA ULTIMATE ha aparecido por sorpresa en Nintendo Switch: precio, detalles y gameplay

Así es como luce

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con un videojuego que ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Prison Life Simulator 2022: World FIGHT Battle GTA ULTIMATE. Está disponible por 9,99€ y es PEGI 18.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título, que sin duda luce realmente peculiar. Aquí lo tenéis, junto a su premisa:

Tienes que jugar como un personaje llamado Derek. El héroe se enfrentará a reglas rutinarias y más duras en la prisión, buscará formas de alimentarse y tendrá que explorar el territorio de la prisión, interactuar, hacer amigos, luchar contra otros prisioneros y más para poder sobrevivir y vivir aventuras inesperadas.

¿Ganarás dinero esencial trabajando en un trabajo honesto o robarás dinero de tus compañeros de prisión? Hagas lo que hagas, recuerda llevar mucha pasta para sobornar a los perros rastreadores.

La prisión tiene sus propias leyes. Un día eres un crack, y al día siguiente eres un g*********. Obtén puntos de autoridad, y tu estado y la actitud de los reclusos aumentarán. Las elecciones que haces tienen consecuencias aquí, así que sopesa cada decisión.

¡No es solo un juego sino un simulador de la vida en prisión!

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.