Un desarrollador de Sonic Origins expresa su frustración por el estado del juego en su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un desarrollador de Sonic Origins expresa su frustración por el estado del juego en su lanzamiento

Sin embargo, no echa las culpas a SEGA

Hoy os traemos una noticia de lo más controvertida relacionada con el desarrollo de Sonic Origins y su estado de lanzamiento… Y es que según hemos podido saber, algunos fans se han quejado de ciertos cambios o ausencias con respecto a los juegos originales en esta nueva versión. Como respuesta, Simon Thomley de Headcannon, empresa que ha ayudado a SEGA a desarrollar el juego, ha salido a la palestra a expresar su frustración.

Según el desarrollador, el equipo de Headcannon no está contento con el estado de lanzamiento del juego, quejándose de que incluso cuando lo entregaron para su lanzamiento, todavía querían más tiempo para pulir ciertos aspectos del título. Sin embargo, ese tiempo no les fue concedido, ya que el juego tenía que salir a tiempo para el cumpleaños de Sonic desde una perspectiva de marketing dentro de la empresa. Os dejamos con sus tuits:

A pesar de todo esto, el desarrollador no echa la culpa a los mandatarios de SEGA, afirmando que el trabajo con ellos ha sido bueno y sin querer perjudicarlos. No obstante, espera que en el futuro dejen a su equipo lanzar diversos parches que hagan justicia al nombre de los primeros juegos del erizo azul al que todos queremos tanto.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que Sonic Origins vaya arreglándose mediante parches? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Sonic Origins