Takashi Iizuka comenta la posible aparición del Sonic de la película en los juegos, remasters de Adventure y más

Noticias

Takashi Iizuka comenta la posible aparición del Sonic de la película en los juegos, remasters de Adventure y más

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante recopilatorio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío», la publicación de abajo incluye comentarios procedentes de una entrevista con VGC de Takashi Iizuka de Sonic Team. Os dejamos con los detalles ofrecidos sobre esta entrega y otros temas:

  • Ha compartido que en el desarrollo de Sonic Frontiers hubo algunos errores que ahora siguen puliendo
  • Ha comentado lo siguiente sobre ver al Sonic de la película de acción real en los videojuegos:

Creo que tener al Sonic de la película como personaje invitado es viable y ciertamente es algo que vamos a hacer, pero mantener la esencia y el núcleo de Sonic en los juegos y luego expandirlo es probablemente lo que preferiría hacer, en lugar de intentar meterlo con calzador.

  • Con este juego de Sonic Frontiers, comenta que intenta atraer a gente que le gusta mucho el formato de desplazamiento lateral en 2D y gente a la que le gusta mucho el formato de acción en 3D.
  • Finalmente, también ha comentado lo siguiente sobre una posible remasterización de títulos de Sonic Adventure:

Como alguien que hizo la serie Adventure, cuando miro atrás y pienso en lo que me gustaría hacer para que los juegos antiguos sean una experiencia más para la audiencia moderna, hay muchas cosas que tengo en mente que quiero hacer.

Pero si solo hablamos de remasterizar estos títulos, para mí solo se trata de mejorar los gráficos y pulir un par de cosas… es el mismo juego pero se ve más bonito y eso no es lo que quiero hacer. Hay mucho más trabajo que me gustaría poner en la creación de un nuevo juego de Sonic Adventure. Por eso no hay remaster.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.