Sonic Frontiers: Así se decidió su enfoque de juego de zonas abiertas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonic Frontiers: Así se decidió su enfoque de juego de zonas abiertas

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un interesante vídeo que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

La publicación de abajo incluye declaraciones de Takashi Iizuka de Sonic Team sobre el enfoque que están tomando para este mundo con zonas abiertas. Os las dejamos a continuación:

Después de completar Sonic Forces, hicimos una lluvia de ideas sobre qué hacer a continuación. Nos dimos cuenta de que hay poco espacio para la evolución con un juego tradicional de Sonic en 3D. Solo podríamos hacer algo que los fans no hayan visto antes. Es por eso que desde el principio, discutimos como equipo cómo cambiar este estilo de juego lineal.

Puedes hacer muchos descubrimientos y disfrutar de la acción de Sonic en 3D en las islas de zona abierta del juego. Sin embargo, también contienen escenarios de acción lineal de alta velocidad estilo Sonic tradicionales. Los fans de la acción tradicional y moderna de Sonic 3D deberían disfrutarlos. Podrán usar las técnicas y acciones que han aprendido para superar las fases. Al fusionar estas zonas abiertas y los tradicionales escenarios de acción en 3D en las mismas islas, los jugadores podrán disfrutar de una variedad más amplia de acción en 3D que antes.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.