Se ofrece una solución alternativa para el error que impide continuar en Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se ofrece una solución alternativa para el error que impide continuar en Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Así lo hemos podido conocer

Vuelven a llegarnos más detalles de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

De acuerdo con lo compartido, se ha compartido una solución alternativa al error confirmado hace unos días que impedía terminar el título. En concreto, parece imposible avanzar más allá de la escena de Basilisk Crash. Los responsables ya están trabajando en una solución, pero por ahora tenemos esta opción temporal.

Os dejamos con el mensaje publicado:

 La solución alternativa sugerida es pasar el punto en el que el juego falla usando el menú de trucos. Para hacerlo, haz triple clic en el joystick izquierdo, abre el menú de trucos y selecciona el atajo OND504. Asegúrate de no dirigirte al barrio comercial, ya que tu partida entonces fallará.

Recordad que también recibirá un parche en el tercer trimestre de este año. ¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente