NHRA: Speed For All, DC League of Super-Pets y Blade Runner: Enhanced Edition confirman fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NHRA: Speed For All, DC League of Super-Pets y Blade Runner: Enhanced Edition confirman fechas para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • NHRA: Speed For All – 26 de agosto de 2022

NHRA: Speed ​​For All es el juego NHRA más auténtico jamás creado, y te sumerge por completo en los equipos, las pistas, los vehículos, los ajustes y las estrategias genuinos de este deporte de motor ferozmente competitivo. Ponte el asiento del conductor en una variedad de emocionantes modos de juego en tu búsqueda para convertirte en el campeón definitivo de las carreras de resistencia.

Por otro lado, se ha confirmado que DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace se lanzará el 15 de julio de 2022.

Por último, Blade Runner: Enhanced Edition llegará el 23 de junio.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.