Hace cinco años que no sabemos nada de Pikmin 4

Destacados Noticias

Hace cinco años que no sabemos nada de Pikmin 4

Seguimos esperando...

Como algunos recordaréis, en 2015, Shigeru Miyamoto afirmó que Pikmin 4 estaba «muy cerca de completarse». Sin embargo, todavía no hemos visto el juego en absoluto, e incluso algunos se preguntaban si Hey! Pikmin era el proyecto al que se refería.

Eurogamer consiguió entrevistarse con Miyamoto en el E3 2017, pidiendo una actualización de información sobre Pikmin 4 y confirmó que Pikmin 4 y Hey! Pikmin eran juegos diferentes.

En cuanto a Pikmin 4, Miyamoto dijo lo siguiente: «Me han dicho que no comparta nada sobre esto, pero puedo decir que está progresando». Nintendo también dijo al medio por otro lado esto: «Podemos confirmar que Pikmin 4 está en desarrollo, pero eso es todo lo que podemos confirmar en este momento».

Sea como fuere, lo único seguro es que ya hace cinco años que no sabemos nada de Pikmin 4. Así nos lo ha recordado la cuenta de Twitter de @NintendoMemo, compartiendo un fragmento del artículo en recuerdo de su publicación casi cinco años después.

Algunos fans ya están especulando con la posibilidad de poder verlo en el rumorado Nintendo Direct del 29 de junio que fue compartido inicialmente por Alanah Pearce, ex periodista de juegos, y respaldado posteriormente por numerosas fuentes y medios informativos.

No obstante, por ahora no hay nada confirmado, pero de lo que no cabe duda es que ya hace mucho tiempo que los fans esperan saber nuevos detalles de su desarrollo y cuando se lanzará finalmente. No quedará más remedio que seguir esperando.

Vía.


Archivado en:  Miyamoto Pikmin 4