Mariah protagoniza este nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Mariah protagoniza este nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

¡Polarizante!

A través de la cuenta de Youtube de Bandai Namco nos llega un nuevo vídeo de uno de los juegos de lucha más esperados de Nintendo Switch, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R. En esta ocasión, se trata de un tráiler enfocado en el personaje jugable Mariah, la cual recordareis como una de las Stand Users de la tercera parte de la popular serie de manga y anime. Os dejamos con el tráiler en cuestión a continuación:

Os recordamos que dicho título llegará a la consola híbrida el 2 de septiembre de 2022 tanto en formato físico como digital. Os recordamos su sinopsis:

¡Todos los JOJO se unen! ¡Lucha por tu destino! JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R se acerca en el otoño de 2022. 50 personajes de todos los arcos de JOJO disponibles con opciones de personalización para atuendos, poses y diálogo. Diseño de personajes inspirado en el artista del manga y con VO de actores de la serie de anime actual. Ajuste de la mecánica del juego de lucha y características del sistema de batalla.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Tenéis ganas de jugar como Mariah? Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.