Los fans parecen estar encantados con los nuevos profesores de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom

Los fans parecen estar encantados con los nuevos profesores de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así se ha compartido

Tal como ya os informamos anteriormente, en el nuevo tráiler que The Pokémon Company compartió a principios de este mes de junio confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes, entre ellos los nuevos profesores: Albora y Turo.

No obstante, una de las particularidades de estas nuevas entregas es que cada uno es exclusivo de Escarlata y Púrpura. En Pokémon Escarlata conoceremos a la Profesora Albora (luce una larga melena, ojos verdes y la cabeza parcialmente rapada) y en Pokémon Púrpura, al Profesor Turo (luce barba, ojos marrones y la cabeza rapada por los lados). Cada uno está llevando a cabo estudios sobre una historia de la región que se ha ido pasando de generación en generación.

Pues bien, parece ser que muchos fans están encantados desde que se presentaron. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Al cabo de veinticuatro horas, los fans empezaron a hacer fan art de los profesores convencionalmente atractivos.
  • El aspecto que más a llamado la atención de los fans, no obstante, es su ropa.
  • Mientras la profesora Albora lleva un atuendo que parece reflejar la prehistoria, por el contrario, el profesor Turo lleva ropa futurista.
  • Esto ha llevado a especular con si veremos en la trama viajes temporales o si los nuevos profesores llegarán al anime.

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.