Las referencias a Pokémon Masters EX en el anime Viajes Pokémon

Noticias

Las referencias a Pokémon Masters EX en el anime Viajes Pokémon

Los Trajes S triunfan

Como muchos sabréis, la nueva serie del anime de Pokémon, Viajes Pokémon, se está popularizando por traer de vuelta a personajes muy queridos por los fans, tal y como Greninja o los participantes del Master 8. Obviamente, las referencias a otras entregas de Pokémon no son pocas, y en este curioso caso se han recopilado las referencias que incluye esta serie anime a Pokémon Masters EX.

Cintia y su Kommo-o

Pokémon Masters EX anime

Un poco tardía, pero la primera referencia que encontraremos se trata del Kommo-o que Cintia posee en el episodio 89 del anime. En Pokémon Masters EX, una de las primeras parejas con traje S que se introdujeron al título se trata precisamente de Cintia (Traje S) y Kommo-o. Es más, en el primer episodio del especial del anime basado en Leyendas Pokémon: Arceus, se puede ver a Cintia llevando este mismo peinado que en su pareja compi:

Erika y su Leafeon

Pokémon Masters EX anime

Otra posible referencia al juego móvil se podría tratar del episodio 94, donde se muestra un nuevo Pokémon que jamás se había visto a Erika entrenar antes ni en el anime ni en los juegos principales: un Leafeon. Igual que en el caso de Cintia, la referencia se podría corresponder con otra pareja compi con traje S del juego: Erika (Traje S) y Leafeon.

El peinado de Samina

Pokémon Masters EX anime

Tal y como los anteriores apartados, la última referencia también se corresponde con una pareja compi de Traje S: Samina (Traje S) y Necrozma. En este caso, la referencia no tiene relación con el Pokémon que porta, sino con su peinado. En uno de los próximos episodios aún no transmitidos de Viajes Pokémon, podemos observar brevemente en los avances que Samina lleva este mismo peinado, podéis verlo aquí:

Sin duda, esta nueva temporada de Pokémon tiene muchas sorpresas por ofrecernos aún, ¿qué os han parecido estas referencias? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.