La Roca confirma su participación en el Summer Game Fest 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Roca confirma su participación en el Summer Game Fest 2022

Así lo hemos podido conocer

Traemos interesantes noticias relacionadas con el Summer Game Fest. Hoy mismo se han confirmado detalles sobre su emisión para junio de 2022.

Recordad que el evento tendrá lugar el 9 de junio a las 11 a.m. Pacífico / 2 p.m. Este / 19:00 Reino Unido / 20:00 CEST / más horarios aquí. Ahora se ha confirmado la participación de La Roca en el evento.

Al parecer, Dwayne Johnson hará acto de presencia en el evento para charlar con Geoff Keighly, presentador y organizador del evento, sobre su papel pasado y futuro en Fortnite. Por ahora no hay más detalles disponibles, así que habrá que estar atentos para ver qué papel juega en el directo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento aquí. No olvidéis que todo esto se ha confirmado después de que el E3 2022 haya quedado cancelado por completo prácticamente.

Junto a esto, ya sabemos que el evento del Summer Game Fest 2022 tendrá una sección en directo que se desarrollará al comienzo. Se espera que se incluyan nuevos anuncios de varias franquicias en esta presentación inicial, así que habrá que estar atentos a más detalles.

Vía.