La eShop ofrece detalles del DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La eShop ofrece detalles del DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Así lo hemos podido conocer

Traemos novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. Hoy nos llega información interesante que sin duda interesará a los fans que esperan con ganas el juego.

Concretamente, se ha confirmado que el juego recibirá DLC en el futuro. El listado del juego en la eShop comparte que hay tres packs en camino. El primero y el segundo muestran las fechas provisionales del 31 de diciembre de 2022, mientras que el tercer DLC muestra una fecha de lanzamiento del 31 de marzo de 2024. Habrá que estar atentos para ver cuáles son sus fechas finales, aunque parece que los dos primeros se lanzan en 2022 y el tercero en 2024.

También se ha confirmado esto:

El primer pack DLC contiene nuevas batallas y desafíos, y presenta una imagen de Mario y Rabbid Peach. El segundo pack DLC incluye contenido de historia nuevo y muestra a Rabbid Peach y Luigi. Finalmente, el tercer pack DLC también incluye contenido de la historia y muestra a Bowser y Rabbid Luigi.

¿Qué os parece esta información? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Recordad que el juego se lanza este 20 de octubre.

Fuente.