[Impresiones] Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Impresiones] Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

¡Os contamos todo acerca de la secuela!

¿Habéis disfrutado de la presentación de Mario + Rabbids Sparks of Hope? Pues aquí os traemos un resumen de todo lo anunciado. Sin lugar a dudas, ¡nos espera una gran aventura junto a Mario y sus amigos en esta nueva entrega! Así que poneos cómodos y preparaos para empezar este viaje por el espacio en el que nos encontraremos con nuevos enemigos y aliados inesperados. Abrochaos bien el cinturón, ¡porque comenzamos!

¡Una nueva aventura por el espacio!

Esta nueva aventura de Mario + Rabbids nos lleva a explorar una galaxia llena de todo tipo de ecosistemas y escenarios de lo más variados. En esta ocasión, la amenaza que se nos cierne será la de la malvada Cursa, una entidad que se ha hecho con el control del ejército de Bowser y que aspira a drenar la energía de toda la galaxia, sumiéndola bajo su mandato. Nuestro papel será el de frenar sus malvados planes en un periplo que promete ser incluso mejor que el anterior, entrelazando escenas de acción trepidante y un sentido del humor muy simpático y encantador.

Las principales novedades de esta nueva entrega son la incorporación de nuevos personajes, como Edge (así se llama la nueva Rabbid que nos acompañará en esta aventura), Rabbid Estela o Bowser, así como la de los Sparks, una mezcla de los destellos de Estela y los clásicos Rabbids que nos ayudarán en los combates de forma espectacular. Rescatar a estos encantadores personajes del ejército de Cursa será la principal misión que Mario y sus amigos tendrán que llevar a cabo en el título.

Además de todo lo mencionado, en los distintos mundos del juego encontraremos a un elenco de personajes secundarios la mar de variopintos que nos darán toda clase de misiones para explorar y divertirnos al máximo con sus fantásticos escenarios. Mario + Rabbids Sparks of Hope promete presentar un mundo mucho más vivo que su predecesor, siendo dinámico y estando lleno de secretos, lo que lo convertirá en un juego sumamente disfrutable para toda la familia sin importar la edad.

Los combates en este juego también presentan mejoras muy evidentes. Combinando estrategia por turnos con acción en tiempo real, además de los Sparks y de técnicas especiales únicas para cada personaje, tendremos a nuestra disposición un sinfín de herramientas para encarar los enfrentamientos que se nos presenten. También, como habréis podido ver en la presentación, deberemos plantar cara a una gran variedad de nuevos enemigos y jefes que debutarán en esta nueva entrega y que prometen ponernos las cosas difíciles.

Más y mejor para un juego prometedor

Además de lucir de escándalo en lo visual, el apartado sonoro de Mario + Rabbids Sparks of Hope es sumamente prometedor. Según se ha anunciado en la presentación, además del retorno del legendario Grant Kirkhope, esta nueva entrega contará con más músicos de renombre. En esta ocasión, a Kirkhope le acompañarán Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Final Fantasy) y Gareth Coker (Ori, Ark), dos compositores fenomenales a quienes seguramente ya habréis oído en más de una ocasión.

Por lo pronto, las sensaciones que nos deja esta nueva aventura dentro del universo Mario + Rabbids no podrían ser mejores. Por supuesto, durante los próximos meses esperamos conocer más información del título. No obstante, con todo lo mostrado, ¡lo cierto es que tenemos muchas ganas de probar su versión final! Ya que, desde luego, promete ser uno de los mejores juegos del año, ¡toda una aventura de proporciones cósmicas!

Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanza este próximo 20 de octubre en Nintendo Switch. Las reservas para el juego ya se encuentran abiertas tanto en su edición estándar como en su edición Gold, la cual incluirá un pase de temporada (con historia adicional en la que aparecerán nuevos personajes, misiones y batallas) y el pack Prestigio galáctico con tres aspectos de arma exclusivos que se desbloquearán al instante para tu equipo. Sin duda, ¡no podemos esperar a vivir esta nueva aventura con Mario y los simpáticos Rabbids!