El Devolver Direct 2022 será parte del Summer Game Fest, más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Devolver Direct 2022 será parte del Summer Game Fest, más detalles

Todos los detalles

Interesantes noticias relacionadas con el Summer Game Fest. Hoy mismo se han confirmado detalles sobre su emisión para junio de 2022.

Recordad que el evento tendrá lugar el 9 de junio a las 11 a.m. Pacífico / 2 p.m. Este / 19:00 Reino Unido / 20:00 CEST / más horarios aquí. Ahora se ha confirmado que Devolver Digital tiene pensado llevar a cabo un directo de cara a este evento.

La compañía ha confirmado que el Devolver Direct 2022 se celebrará el 9 de junio como parte del Summer Game Fest. Estará presentado por un “Mecha Suda51” y lo podremos seguir como parte del evento:

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento aquí. No olvidéis que todo esto se ha confirmado después de que el E3 2022 haya quedado cancelado por completo prácticamente.

Junto a esto, ya sabemos que el evento del Summer Game Fest 2022 tendrá una sección en directo que se desarrollará al comienzo. Se espera que se incluyan nuevos anuncios de varias franquicias en esta presentación inicial, así que habrá que estar atentos a más detalles.

Vía.