Barn Finders, Ground Divers, Ship of Fools, Super Zoo Story, Severed Steel, No Place for Bravery y Aquarium se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Barn Finders, Ground Divers, Ship of Fools, Super Zoo Story, Severed Steel, No Place for Bravery y Aquarium se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Barn Finders – 17 de junio de 2022

En Barn Finders, una mentalidad es la que reina: la basura de una persona es el tesoro de otra. Súbete a tu camioneta y explora más de una decena de mapas a través de la tierra desconocida de Ameryka, en busca de tu próxima gran chatarra que pulir y vender en una subasta. Inspirado en notorios programas de televisión de realidad como Storage Wars y Pawn Stars, el mundo de Barn Finders presenta su propia casa de empeño, batallas de ofertas y tanta basura que podría llenar un vertedero.

  • Ground Divers – 30 de junio

¡El divertido juego de descubrimiento del pequeño equipo Studio Tsuruhashi! ¡Descubre el “Secreto de la Materia Rara” nunca antes explorado por la humanidad!

  • Ship of Fools – 2022

Ship of Fools es un juego cooperativo de roguelite marinero en el que juegas con los Fools, las únicas criaturas lo suficientemente tontas como para enfrentarse al mar. El Gran Faro que una vez protegió el Archipiélago está roto y se avecina una tormenta de malicia y corrupción.

  • Super Zoo Story – 2023

Durante toda tu infancia, has pasado tu tiempo junto a los animales. Tu padre era el propietario de un antiguo zoológico isleño que, tras su fallecimiento, quedó en ruinas. En un esfuerzo por salvar el legado de tu familia y los animales dentro, decides asumir la responsabilidad. ¡Ahora depende de ti crear tu propia Super Zoo Story!

Además, Severed Steel se lanzará este 21 de julio en Nintendo Switch.

Por otro lado, No Place for Bravery ha quedado confirmado para el 22 de septiembre en Nintendo Switch.

Por último, se ha confirmado que una novela visual llamada Aquarium se lanzará el 27 de octubre en Japón para Nintendo Switch, aunque no tenemos más detalles aparte de su web teaser.

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie