APICO y Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon Breath concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

APICO y Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon Breath concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • APICO  – 7 de julio de 2022

¡Beeatrice es una encantadora y pequeña abeja de peluche que los fans de APICO y las abejas deben colmenar! Diseñado por TNgineers, Beeatrice está fabricado con un exterior de forro polar ultrasuave y relleno de algodón de polipropileno esponjoso para garantizar que mantenga su forma en los años venideros. Cada peluche está numerado y etiquetado, lo que hace que tu peluche de edición limitada sea aún más especial. Beeatrice se envía con materiales ecológicos y llegará en una bolsa con cordón reutilizable.

Por otro lado, se ha confirmado que Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon Breath llegará el 25 de agosto de 2022 a Occidente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie