Acquire detalla los estrenos de Adventure Academia: The Fractured Continent, Kamiwaza: Way of the Thief y Labyrinth of Zangetsu en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Acquire detalla los estrenos de Adventure Academia: The Fractured Continent, Kamiwaza: Way of the Thief y Labyrinth of Zangetsu en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Adventure Academia: The Fractured Continent – 8 de septiembre de 2022 en Japón

El Continente de Pedra, hogar de cuatro naciones, se encuentra en medio de una grave crisis. La isla entera se está transformando lentamente en una mazmorra laberíntica, y los monstruos deambulan por las tierras… Descubre a nuestro encantador protagonista, Alex, que emprende un viaje en busca de su padre desaparecido. Usando el Ruler Orb, un artefacto táctico transmitido en su familia durante generaciones, Alex tiene la capacidad de comandar a otros en el campo de batalla.

Por otro lado, se ha confirmado que Kamiwaza: Way of the Thief se lanzará el 13 de octubre de 2022, al menos en Japón.

Finalmente, Labyrinth of Zangetsu ha quedado confirmado para el 29 de septiembre de 2022 en Japón y también se ha confirmado un remaster de Class of Heroes 2 para Nintendo Switch, aún sin fecha concreta.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.