Xenoblade Chronicles 3 ofrece detalles de un par de miembros adicionales del grupo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 ofrece detalles de un par de miembros adicionales del grupo

Todos los detalles

Nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre algunos miembros de equipo adicionales. Os dejamos con la información disponible:

A medida que avances en la historia, encontrarás algunos personajes especiales llamados “Héroes” (nombre en japonés). Esos héroes se unirán a tu grupo, y si terminan uniéndose para siempre (lo que implica que primero debes “reclutarlos”), lucharán junto a Noah y los demás.

Se han presentado dos de ellos:

  • Riku (con la voz de Sayaka Senbongi en japonés), un Nopon de Colony 9 en Keves (como Noah y sus amigos), que luce unas cejas bastante gruesas. De vuelta en la colonia, es un mecánico a cargo tanto de la elaboración de objetos como del mantenimiento del Gigante de Hierro. Es un Nopon entusiasta que siempre mantiene la calma, sin importar la situación, y vale la pena prestar atención al consejo que le brinda a Noah y a los demás. ¿Las armas necesitan algo de mantenimiento? Riku es tu Nopon!
  • Manana (con la voz de Aya Suzaki en japonés), una Nopon que proviene de Agnus y compañera de Mio y los demás. Por si su toque de chef no fuera suficientemente claro, su especialidad es la cocina. Sus habilidades no tienen igual, por lo que no es de extrañar que estuviera a cargo de cocinar en su antigua colonia. Manana está literalmente obsesionada con la comida, así que si quieres algo que pueda usarse como ingrediente durante tu aventura, ¡asegúrate de dárselo a Manana para que pueda preparar un plato delicioso! Manana seguramente alegrará tus viajes con su alegre personalidad.

Riku y Manana participan en la batalla como pareja. Su rol de batalla es Atacante, y usan sus ataques para debilitar a los enemigos.

Para terminar, os dejamos con el arte y el gameplay ofrecidos hoy:

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.