Por qué Pokémon Escarlata y Púrpura necesita introducir una evolución de tipo Dragón para Eevee

Fandom

Por qué Pokémon Escarlata y Púrpura necesita introducir una evolución de tipo Dragón para Eevee

Eevee es sin duda uno de los Pokémon más característicos y queridos de la franquicia. Hasta la fecha cuenta con un total de 8 evoluciones, pero es posible que un novena sea introducida en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Podría ser introducida una nueva evolución de Eevee de tipo Dragón?

Desde Dexerto creen que sí habrá una novena evolución de Eevee, y no solo eso, sino que creen que será de tipo Dragón. Estos son los detalles que han compartido:

  • No hay ninguna razón por la que el próximo Eeveelución no pueda ser de tipo Acero o Fantasma, pero la teoría más extendida es que la próxima sea de tipo Dragón, y tiene mucho sentido.
  • Antes de la 4ª generación, todos los tipos se designaban como especiales o físicos, y hasta ahora todas las evoluciones de Eevee han caído en la categoría especial. La teoría dice que el siguiente será un tipo Dragón, ya que es el único tipo “especial” que aún no ha recibido una Eeveelución.
  • Por supuesto, la gran división “Físico/Especial” se produjo en 4ª generación, lo que significa que los tipos ya no deciden si un ataque puede ser Físico o Especial. Pero hay que seguir la tradición, y ahora mismo no hay ninguna otra pista.
  • Teniendo en cuenta la popularidad de los tipos Eevee y Dragón. incluso hay un nombre claro: ¡Drageon!

Sin duda sería interesante ver una nueva Eeveelución en Pokémon Escarlata y Púrpura, pero hasta que se conozcan más novedades sobre este esperado título solamente nos queda esperar hasta su lanzamiento a finales de 2022.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.