Xenoblade Chronicles 3 ofrece aún más detalles sobre la cocina y las artes de talento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 ofrece aún más detalles sobre la cocina y las artes de talento

Todos los detalles

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la cocina y las artes de talento. Os dejamos con la información disponible:

En cuanto a la cocina, no todos los campamentos/lugares de descanso tienen un área para cocinar. Además, Manana ocasionalmente puede tener algunos destellos de inspiración y proponer ideas para nuevos platos. ¡Tomarse un descanso de explorar Aionios para explorar el mundo culinario seguramente sea divertido!

Hoy también se ha mostrado otra arte de talento: Exceed Buster. Utilizado por personajes pertenecientes a la clase Sword Fighter, Exceed Buster te permite aturdir a los enemigos con un poderoso golpe, infligiendo el estado Aturdido. Mientras un enemigo está Aturdido, tus ataques infligirán mucho más daño de lo habitual, ¡así que asegúrate de coordinar siempre tus ataques con los otros miembros del grupo que también tengan artes que inflijan el estado Aturdimiento!

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.