Xenoblade Chronicles 3 detalla el crafteo con gemas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 detalla el crafteo con gemas y más

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el crafteo con gemas y más artes de talento. Os dejamos con la información disponible:

Hoy se ha detallado una función que regresa del juego original de Xenoblade Chronicles: las gemas. Son objetos poderosos que pueden aumentar tu potencia de ataque, mejorar la tasa de recuperación de tus personajes y proporcionar impulsos en la batalla. Cada personaje puede equipar su propio conjunto de gemas.

Las gemas se pueden fabricar a partir de objetos encontrados durante tus viajes o se pueden obtener de los enemigos tras derrotarlos. Para crear algunas gemas, habla con Riku en un campamento/lugar de descanso. Si quieres tener ventaja en la batalla, ¡asegúrate de fabricar y equipar tantas gemas como puedas!

También se ha mostrado otra arte de talento: Gemini Strike, utilizado por personajes que pertenecen a la misma clase que Mio. Este poderoso movimiento es perfecto cuando se trata de proteger a los demás miembros del grupo, ya que te permite atraer la atención del enemigo mientras evitas sus ataques.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.