Un DLC de Leyendas Pokémon: Arceus podría mostrar cómo empezaron los Gimnasios y los Centros Pokémon

Destacados Fandom

Un DLC de Leyendas Pokémon: Arceus podría mostrar cómo empezaron los Gimnasios y los Centros Pokémon

Todos los detalles

Desde el estreno inicial de Leyendas Pokémon: Arceus, los fans han estado elaborando diferentes teorías de lo más interesantes en relación a un posible DLC para esta entrega. Por ahora no se ha confirmado, pero algunos medios ya están rumoreando sobre que contenidos podrían añadirse al juego.

Pues bien, desde Screen Rant han compartido cómo un DLC de Leyendas Pokémon: Arceus podría mostrar cómo empezaron los Gimnasios y los Centros Pokémon. Como bien sabéis, en los primeros debemos enfrentarnos a los líderes de gimnasio para obtener las preciadas medallas y así poder acceder posteriormente a la Liga Pokémon, mientras que los segundos sirven para curar a nuestras criaturas después de los duros combates.

Os dejamos los detalles compartidos:

Respecto al origen de los primeros Gimnasios Pokémon:

  • En este título los guardianes son esencialmente los líderes de los gimnasios de Hisui, por lo que en un DLC se podría mostrar a estos entrenadores construyendo sus gimnasios.
  • Se podría crear un modo de batalla posterior al juego en el que podamos luchar contra su equipo (ampliado), ya que  aún no hay Liga Pokémon en la región de Hisui.
  • De esta manera sería una forma interesante de luchar contra los Pokémon señoriales una vez más.

Respecto al origen de los primeros Centros Pokémon:

  • Un DLC podría hacer que se construya un nuevo edificio en Villa Jubileo que sirva como el primer Centro Pokémon de la historia y además.
  • Este edificio adicional podría servir para que los jugadores puedan ir a curar e intercambiar sus Pokémon.
  • Esto sería una recompensa para las misiones secundarias y una implementación mejor de la mecánica.

¿Qué os parece?

Fuente.