Touhou Gouyoku Ibun: Suibotsushita Chinshuu Jigoku, The Perfect Pencil y Deadly Dozen Reloaded concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Touhou Gouyoku Ibun: Suibotsushita Chinshuu Jigoku, The Perfect Pencil y Deadly Dozen Reloaded concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Touhou Gouyoku Ibun: Suibotsushita Chinshuu Jigoku – Otoño de 2022

Touhou Gouyoku Ibun: Suibotsushita Chinshuu Jigoku es un juego de acción bullet hell con personajes de la serie Touhou Project. El jugador controla a los héroes mientras persiguen el misterio del extraño fenómeno que ha ocurrido, vencen a los enemigos que se interponen en su camino y se dirigen al abismo. ¡Convierte el grueso y difícil aluvión de balas desatadas por el enemigo en agua y viaja a través de sus ataques, y usa el agua para desatar poderosas “Cartas Mágicas” de ataque para ganar la pelea!

Por otro lado, hemos podido conocer que The Perfect Pencil llegará a Nintendo Switch en 2023. Finalmente, Deadly Dozen Reloaded se ha retrasado hasta el verano de este año.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.