The Lord of the Rings: Gollum confirma fecha para otras plataformas pero no para Nintendo Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Lord of the Rings: Gollum confirma fecha para otras plataformas pero no para Nintendo Switch

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: The Lord of the Rings: Gollum.

En concreto, hemos podido conocer que el juego se lanzará el 1 de septiembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que a Nintendo Switch llegará “más adelante en 2022”. Por ahora no tenemos fecha concreta para esta consola, así que habrá que esperar.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y algunas capturas de pantalla nuevas que se han ofrecido a continuación:

The Lord of the Rings: Gollum, basado en la legendaria trilogía de libros de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, cuenta las experiencias de Gollum entre bastidores en los primeros capítulos de La Comunidad del Anillo.

Después de perder su precioso anillo ante Bilbo Bolsón, Gollum decide abandonar las Montañas Nubladas y embarcarse en un peligroso viaje que lo lleva desde las mazmorras de Barad-dur hasta el reino de los Elfos del Bosque en Mirkwood.

Para sobrevivir a los peligros de su viaje por la Tierra Media, Gollum tiene que escabullirse, escalar y usar toda su astucia. También tiene que lidiar con su propio Hobbit: Smeagol.

Depende de los jugadores si quieren que Gollum tenga ventaja cuando se trata de tomar decisiones importantes, o si prefieren permitir que Smeagol tome el control.

Gollum también se encuentra con personajes conocidos de los libros, así como con algunas caras nuevas.

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.