Space Warlord Organ Trading Simulator, Best Month Ever!, Repentant y Cult of the Lamb concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Noticias

Space Warlord Organ Trading Simulator, Best Month Ever!, Repentant y Cult of the Lamb concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Space Warlord Organ Trading Simulator – Ya disponible en formato digital y próximamente en formato físico por $ 34.99

Todo el mundo los tiene y todo el mundo los quiere. Eres un especulador de órganos, el canal para que partes carnosas lleguen a los clientes de un extraño y desesperado universo en constante evolución. Compite en el feroz mercado de órganos. Comercia con vísceras con tipos sospechosos. Evita que las sanguijuelas chupasangre devoren la mercancía de tu bodega de carga. Inunda las galaxias de carne. Y obtén beneficios.

  • Best Month Ever! – 5 de mayo de 2022 – $ 19.99 ($ 17.99 si lo reservamos antes de su estreno)

El juego se desarrolla durante la loca década de 1960 en Estados Unidos, una época simbólica de cambio y contrarrevolución, y nos ponemos en el papel de Louise, una madre soltera que cría sola a su hijo Mitch. Habiendo sido diagnosticada con una enfermedad terminal y con una situación tan problemática, Louise está decidida a encontrar un nuevo hogar para Mitch y asegurarle un futuro prometedor. Mientras viajan a través de unos Estados Unidos frenéticos por los cambios, Louise tendrá la oportunidad de enseñarle valiosas lecciones de vida, así como de tomar decisiones difíciles que darán forma a su futuro.

  • Repentant – Sin fecha

El experimentado criminal Oliver comienza a sufrir un fuerte remordimiento tras los terribles hechos que ha sufrido su familia. Los intentos fallidos de restablecer relaciones con su ex esposa empeoran aún más su condición y su adicción al alcohol.

Finalmente, se ha confirmado que Cult of the Lamb llegará a Nintendo Switch este otoño, aún sin fecha concreta.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.