Se rumorean nuevos detalles sobre uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Noticias

Se rumorean nuevos detalles sobre uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Recientemente se ha compartido por parte de un ya conocido leaker bajo el nombre de Riddler Khu algunas supuestas novedades relacionadas con el Pokémon legendario perteneciente a Pokémon Púrpura. Según la información que ha compartido en su cuenta de Twitter afirmaría que el Pokémon característico de esta versión sería montable en el juego, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta la estética de mundo abierto del título.

Todo lo que esperamos de Pokémon Escarlata y Púrpura para que sean los mejores juegos de

Además, que esto podría implicar que el Pokémon legendario de Pokémon Escarlata no sea montable ya que, según los rumores compartidos, existirían diferencias entre ambos diseños, por lo que no serían tan parecidos como ha ocurrido en otros casos como el de Zacian y Zamazenta. Podéis encontrar su post de Twitter en este enlace.

También cabe destacar que el leaker ha calificado a los legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura como 10/10, aunque afirmó que el perteneciente a Pokémon Púrpura destaca debido a “un motivo específico”. Pero hasta que se comparta más información en relación con estos esperados títulos solo nos queda esperar para saber si estos rumores son ciertos.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.