Se descubre una importante obra de arte de Star Fox de forma inesperada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se descubre una importante obra de arte de Star Fox de forma inesperada

Increíble pero cierto

Hoy os traemos una historia muy interesante. Hace poco, una persona llamada Chris Stokes contactó con Nintendo Life para asegurarles que tenía en su poder un arte original del primer Star Fox, siendo un regalo de Shigeru Miyamoto a Jez San de Argonaut (empresa inglesa que se encargó del desarrollo del clásico juego). Como esto podía ser algo insólito, el medio contactó con Jez San, quien confirmó que, efectivamente, la pieza de arte era real.

Esta pieza de arte, creada por Takaya Imamura, tiene su origen en el desarrollo del juego original, mostrando a todos los personajes del título en una de sus primeras representaciones en toda la historia. Por ende, su valor es inmenso. Podéis echarle un vistazo al arte por aquí mismo:

A este asunto, Dylan Cuthbert (otro antiguo empleado de Argonaut), añadió:

Imamura dijo que fue uno de los primeros dibujos que hizo; por supuesto, dibujó bastantes en aquella época, y probablemente Nintendo los tenga archivados. Creo que este es el que miré cuando nombré a Fox, Slippy y Peppy (Imamura ya había nombrado a Falco, ya que él quería un nombre al estilo de F-Zero).

Esa foto podría ser originalmente mía en realidad, eso es lo que estoy pensando. Estaría en una caja con los otros discos y el código fuente. He estado buscando a alguien que tal vez encontró una caja de cosas como esta en Argonaut después de que me fui que tenía mis viejos discos en ella – Estoy buscando el código fuente de X.

Si queréis leer la historia al completo, os recomendamos echarle un vistazo al relato en Nintendo Life.

¿Qué os parece esta historia? ¿A que resulta interesante? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente


Archivado en:  Star Fox