Reggie comparte su teoría sobre la ausencia de F-Zero en los últimos años

Noticias

Reggie comparte su teoría sobre la ausencia de F-Zero en los últimos años

Estas han sido las declaraciones

Nos llegan más declaraciones interesantes de Reggie Fils-Aime. Recordad que se trata efectivamente del ex-presidente de Nintendo of America, que ahora ha confirmado novedades.

En concreto, hemos podido conocer en esta ocasión la opinión de Reggie sobre la ausencia total en los últimos años de la franquicia F-Zero. En un reciente encuentro con Venturebeat, ha compartido lo siguiente:

¿Por qué se abandonó F-Zero? La idea que compartiría es que, al menos durante mi mandato, los desarrolladores de Nintendo siempre estaban experimentando con diferentes estilos de juego, siempre pensando en dónde se podría aplicar una experiencia única, ya sea a una franquicia existente o tal vez creando una nueva franquicia. Mi apuesta es que en algún lugar de los centros de desarrollo de Kioto, algún desarrollador está jugando con una idea que podría aplicarse a F-Zero. Nunca es una situación, al menos en mi experiencia, en la que la empresa tome una decisión consciente de no seguir apoyando la franquicia por un motivo. Históricamente, simplemente no ha funcionado de esa manera, al menos no cuando yo estaba allí.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Os leemos en los comentarios.

Fuente.