Por qué Zelda: Breath of the Wild 2 podría ausentarse en el Nintendo Direct del “E3”

Curiosidades

Por qué Zelda: Breath of the Wild 2 podría ausentarse en el Nintendo Direct del “E3”

Una ausencia destacada

Como todos sabéis uno de los títulos más esperados para la consola híbrida es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al que popularmente llamamos The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pese a no contar con título oficial hasta la fecha.

El título estaba previsto que se lanzara a finales de este año, pero por desgracia, a finales del pasado mes de marzo el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, compartió nueva información sobre la fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: se retrasa hasta primavera 2023

Por otro lado, esta esperada secuela tampoco estará presente en el Nintendo Direct que tendrá lugar para el “E3”. Por este motivo, desde Game Rant han compartido los motivos por los que creen que Zelda: Breath of the Wild 2 no estará en este evento y cuándo creen que podrían anunciar novedades.

Estos son los detalles que han compartido:

  • El retraso vino acompañado de una ventana de lanzamiento más específica que antes, lo que sugiere que Breath of the Wild 2 sigue estando cerca de su finalización a pesar ello. Parece inevitable que Nintendo hable de Breath of the Wild 2 dentro de 2022, con esa información en mente. Todavía queda mucho contenido de BotW2 por revelar, y no sería práctico revelarlo todo en los primeros meses de 2023.
  • Por el momento, lo más probable es que Nintendo empiece a hablar de la secuela de Breath of the Wild en algún momento de las navidades de 2022. Para entonces, la mayoría de sus otros juegos para este año habrán salido a la venta, incluidos Pokemon Escarlata y Violeta, que son probablemente los mayores obstáculos en el camino de Breath of the Wild 2.
  • Tendría sentido un Nintendo Direct en noviembre o diciembre con importantes revelaciones de Breath of the Wild 2, o quizás Nintendo lance un nuevo tráiler durante The Game Awards 2022. Otro críptico tráiler publicado durante un Direct de verano no sería demasiado sorprendente. Sin embargo, los fans no deberían esperar que Breath of the Wild 2 sea la estrella del próximo Direct. Nintendo tiene demasiados proyectos en mente como para centrarse en Zelda ahora mismo.
  • Los retrasos harán que la secuela de Breath of the Wild sea mejor a largo plazo, pero sigue siendo un trago amargo. Los fans llevan esperando Breath of the Wild 2 desde hace unos tres años, así que la noticia de que el juego tardará un año más en salir a la venta es muy decepcionante. Sin embargo, todos los tráileres ofrecen pistas vagas y misteriosas sobre el juego que fomentan la especulación y hacen que el juego parezca especial.

Sea como fuere, el catálogo de Switch tendrá un montón de juegos durante este 2022 que podrán mantener a los fans entretenidos hasta el lejano lanzamiento de Breath of the Wild. Es probable que el próximo Nintendo Direct sirva para recordar con fuerza que la consola híbrida tiene mucho que ofrecer, independientemente de que cuente con Zelda o no.

¿Qué os parece?

Fuente.