Por qué no es demasiado tarde para un posible Pokémon Z

Noticias

Por qué no es demasiado tarde para un posible Pokémon Z

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con dos de los títulos más destacados de Nintendo 3DS. Estamos hablando de Pokémon X y Pokémon Y.

Pokémon X e Y fueron sin duda dos de los títulos de la serie principal más novedosos, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de gráficos de sprites en 2D a 3D. Desde su lanzamiento se habló de una posible tercera versión del juego, como ocurrió con Pokémon Amarillo, Pokémon Esmeralda o Pokémon Platino.

Esta tercera versión sería Pokémon Z, que estaría protagonizada claramente por Zygarde, la cual podría haber contado soluciones de problemas y mejoras en los nuevos gráficos en 3D. Pero con la llegada de los remakes de la tercera Generación, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa esta tercera versión nunca llegó.

¿Por qué aún podría llegar un posible Pokémon Z?

Conocemos en detalle las formas de Zygarde y Ash-Greninja - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Pokémon X e Y destacan por la poca cantidad de contenido tras los juegos en sí en comparación con otros títulos de la serie principal, que recibieron expansiones como Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa o los DLC de Pokémon Espada y Escudo.

Sin embargo, teniendo en cuenta filtraciones en las que se afirma que Game Freak podría tener en cuenta desarrollar más juegos inspirados en la región de Kalos, aún no está del todo descartada la llegada de Pokémon Z en el futuro.

Otra posibilidad por la que podría llegar sería de forma diferente a la de la serie principal, como ocurrió con Pokémon Let´s GO Eevee y Let´s GO Pikachu, los cuales están inspirados en la región de Kanto.

¿Qué opináis? ¿Creéis que Pokémon Z podría llegar en el futuro? Os leemos en los comentarios.

Vía.