Pokémon: ¿Por qué algunos fans creen que la evolución final de Quaxly podría contar con el tipo Lucha?

Noticias

Pokémon: ¿Por qué algunos fans creen que la evolución final de Quaxly podría contar con el tipo Lucha?

Nos llega una interesante información relacionada con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el Pokémon Presents del pasado 27 de febrero se nos mostraron los Pokémon iniciales de los nuevos títulos pertenecientes a la 9ª generación. Desde ese momento los fans están tratando de predecir cuáles serían los tipos de sus evoluciones finales. Una de las mayores sospechas es que la forma final de Quaxly podría contar con la combinación de tipos Agua/Lucha.

¿Por qué la evolución final de Quaxly podría contar con el tipo Lucha?

Se comparten los nombres de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En una de las imágenes presentes en el Pokémon Presents se nos muestran tres imágenes las cuales algunos fans creen que podrían relacionarse con las evoluciones finales de los iniciales. Teniendo en cuenta la presencia de teorías sobre Sprigatito y Fuecoco, la imagen restante, en la que podemos ver un molino, estaría inspirada en la última evolución de Quaxly.

Los molinos cuentan con una gran importancia en una destacada novela, Don Quijote de La Mancha. Por ellos varios fans creen que la forma final de Quaxly podría estar inspirada en un caballero, por lo que el tipo Lucha encajaría perfectamente con esta teoría además de con las pertenecientes a Sprigatito y Fuecoco.

Pero no podremos confirmar nada hasta que contemos con más información al respecto. Hasta entonces, ¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Quaxly