¿Cuáles podrían ser los tipos de las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Noticias

¿Cuáles podrían ser los tipos de las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Nos llega una interesante información relacionada con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el Pokémon Presents del pasado 27 de febrero se nos mostraron los Pokémon iniciales de los nuevos títulos pertenecientes a la 9ª generación. A continuación podéis ver cuáles podrían ser las combinaciones de tipos de sus siguientes evoluciones según Gamerant, en el caso de que no sean de tipo puro, como ocurrió por ejemplo en la 8ªgeneración.

¿De qué tipos podría ser la evolución final de Sprigatito?

Conocemos las habilidades y más estadísticas de los starters de Pokémon Escarlata y Púrpura - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Sprigatito podría provenir de los términos “espíritu” y “gatito”, pero tras la introducción de Decidueye en la 7ª generación, es poco probable que un inicial de tipo Planta y Fantasma sea introducido de nuevo. Por ello una de las opciones más lógicas teniendo en cuenta tanto su apariencia como su nombre sería que contara con el tipo Hada.

¿De qué tipos podría ser la evolución final de Fuecoco?

Se comparten los nombres de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

El nombre de Fuecoco es posible que esté formado por los términos “fuego” y “coco” como abreviatura de cocodrilo, a la especie que parece pertenecer teniendo en cuenta su apariencia, aunque también es posible que se relacione con los cocos, de ahí sus hojas en la cabeza.

Es muy poco probable que cuente con los tipos Fuego y Planta al mismo tiempo, ya que este sería de gran utilidad contra los otros dos Pokémon iniciales, rompiendo la relación entre tipos. Por ello, basándose en que Sprigatito sea de tipo Planta/Hada, sería lógico que Fuecoco contara con el tipo Acero.

¿De qué tipos podría ser la evolución final de Quaxly?

Se comparten los nombres de los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Sería lógico que Quaxly contara con el tipo Volador al tratarse de un ave, pero de esa forma no tendría ningún tipo de relación con los otros dos Pokémon iniciales. Teniendo en cuenta este hecho, la combinación de tipos más lógica para Quaxly sería Agua/Lucha.

Pero no podremos confirmar nada hasta que contemos con más información al respecto. Hasta entonces, ¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.