Pinku Kult: Hex Mortis, Astronite y EleMetals: Death Metal Death Match se acercan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pinku Kult: Hex Mortis, Astronite y EleMetals: Death Metal Death Match se acercan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pinku Kult: Hex Mortis – 1 de junio de 2022 – $10

Razore City es una metrópolis desolada y sombría con un gran problema: los demonios. Controla a tu propio habitante de Razore City mientras el misterioso Shōkan Corp te encarga que investigues numerosos sucesos extraños en la ciudad y localices a la mente maestra detrás de todo: la extraña chica con la máscara de zorro.

  • Astronite – Sin fecha pero con edición física confirmada

Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un mapa enorme con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. ¡Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas! Explora un planeta desconocido con la ayuda de tus habilidades…

Finalmente, EleMetals: Death Metal Death Match ha quedado confirmado para el 3 de junio de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.