Nintendo Switch Sports recibe estas nuevas recompensas disponibles de forma temporal
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo Switch Sports recibe estas nuevas recompensas disponibles de forma temporal

Así es como lucen

Compartir en:

Vuelve a llegarnos una interesante noticia relacionada con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Nintendo Switch Sports.

En concreto, hemos podido conocer que ya se han añadido nuevos artículos para personalizar nuestro avatar. Se trata de una colección de tenis para canjear con cada nivel que los jugadores alcancen en el juego. Incluye nuevos peinados, stickers y más. Para conseguirlos, el jugador deberá subir de nivel y conseguir todas las recompensas del catálogo.

Así es como lucen, disponibles hasta el 15 de junio de 2022:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, disponible desde el pasado 29 de abril, en este enlace.

Nintendo Switch Sports: ¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la

acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego.

Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Por otro lado, hay planeada una actualización gratuita en otoño que añadirá un deporte adicional al catálogo: ¡el golf! Es hora de pasar a la acción y ejercitarse en Nintendo Switch Sports, que estará disponible el 29 de abril.

Vía.

Comentarios