PigShip and the Giant Wolf, EleMetals: Death Metal Death Match, Squish y AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PigShip and the Giant Wolf, EleMetals: Death Metal Death Match, Squish y AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • PigShip and the Giant Wolf – 20 de mayo

En PigShip and the Giant Wolf, ayudarás a un cerdito a salvar a sus hermanos del Wolf Army y derrotarlos. ¿Estás listo para un shoot’em up clásico? Usa la tabla de clasificación en línea para comparar tus mejores puntuaciones con las de amigos y jugadores de todo el mundo.

Imagen

  • EleMetals: Death Metal Death Match – Finales de 2022

Date prisa en devolver tu alma a tu cadáver, ¡aunque se vuelve más complejo con cada muerte! No dejes que tu alma abandone el Reino, o serás expulsado de la arena.

Por otro lado, se ha confirmado que Squish se ha retrasado hasta el 28 de junio en Nintendo Switch. Además, AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative también se ha retrasado hasta el 8 de julio, pero solo en Europa. En Japón y en América sigue confirmado para el 23 y 24 de junio respectivamente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie